DOCUMENTAL EXPANDIDO

TODAS LAS OBRAS
OBRAS / PROYECTOS INVITADAS/OS

Promesa

Julián Palacios Gechtman 
Videojuego
Italia / 2020 / 45 min.

Acceso gratuito

Disponible del 27/10/20 al 10/11/20
Desde cualquier país del mundo
Recorre los sueños y los recuerdos que surgen en un diálogo entre un abuelo y su nieto. La evocación de las experiencias pasadas te sumergirá en una ensoñación, en un flujo de impresiones donde los recuerdos y las fantasías de ambos se mezclan en imágenes que son, al mismo tiempo, personales y compartidas. Promesa es un sugestivo viaje en primera persona que te llevará a lugares conocidos.
Dirección, imágenes y desarrollo: Julián Palacios | Banda sonora y diseño de sonido: Domiziano Maselli | Artista 3D: Andrea Cedraro | Animación: Martín Palacios
Julián Palacios Gechtman es un artista audiovisual, nacido en Milán de madre Argentina y padre Uruguayo. En su trabajo, utiliza el espacio 3D para explorar las conexiones entre memoria, identidad y realidad.

Durante la muestra se estarán obsequiando varias llaves del videojuego para que puedas tener la experiencia en su totalidad. ¡Participa en los concursos a través de las redes sociales! (@MIDBO_DOC instagram). En la galería GSF, se presenta una reseña audiovisual que introduce a la experiencia del videojuego.

Para adquirir el videojuego, consulta los siguientes lugares: