Maɬni - towards the ocean, towards the shore (Maɬni - hacia la mar, hacia la orilla)

Sky Hopinka
Estados Unidos / 2020 / 80 min.

$15.000 COP / $4 USD

$50.000 COP / 13 USD

Películas y charlas disponibles para toda Latinoamérica
Del 26/10/2020 al 02/11/202
 

El mito chinook de la muerte sigue presente a través del día a día de Sweetwater Sahme y Jordan Mercier. Los dos amigos de Hopinka comparten sus experiencias en torno a la reencarnación y todo aquello que rodea el inicio y el final de la vida. La película, narrada principalmente en chinook wawa, combina la cámara íntima y poética de Hopinka con formas documentales más directas. Un cine no-representacional más centrado en la inmediatez y en la forma que en el desarrollo de una narrativa documental clara

Reseña: Almudena Escobar 

Esta película hace parte del Seminario Presente perfecto. Cine documental especulativo. Para verlas, es necesario inscribirse a la Sesión 1, que incluye una charla del director invitado Sky Hopinka*.
 
* La sesión 1 tendrá lugar el 27 de octubre de 2020 de 11 a.m. a 12:30 m (hora Col.) (-5 UTC). En caso de no poder asistir, se dará acceso a la grabación de la charla. Los inscritos tendrán acceso a la película del 26 de octubre al 2 de noviembre de 2020, en cualquier momento, desde cualquier país de Latinoamérica. También es posible inscribirse a todas las sesiones del Seminario.
Producción: Steady Orbits, Steve Holgrem | Sonido: Thad Kellstadt |
Contacto: info@skyhopinka.co